Os 9.2.2

¿Recientemente actualic? El os 9 a os 9.2.2 y desde entonces Internet Explorer (tanto el 5 como el 5.1.7) no me muestra correctamente los acentos, no logro saber si es por falta de memoria, ¿aunque la amplificador?. ¿Y verifiqu? ¿En las preferencias que est? ¿Correctamente a? ¿adido el espa?ol. ¿ÀQu? ¿Puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Paso 1)
- Dentro de la carpeta del sistema, hay una que se llama codificaciones de texto. Dentro de ella sólo debe haber codificaciones en castellano.
Eso es que debes eliminar las que están escritas en inglés (text encodings).
Paso 2)
- Si lo anterior no funciona, ves a preferencias y tira las preferencias de internet (y las del explorer)
Paso 3)
-Si eso tampoco funciona deberás reinstalar el sistema...