Problemas de visualización página web

Hola
Quería saber tu opinión sobre el siguiente sitio web. (www.visotra.com)
Es el primero que realizo y sé que tiene algunos problemas de visualización bajo plataforma Mac tanto con Explorer 5 como con Netscape 4 (algunos elementos aparecen descolocados y no funcionan los comportamientos con capas en el menú desplegable de la izquierda).
En cambio bajo plataforma windows se visualiza bien en ambos navegadores.
Agradezco cualquier comentario, surencias y ayuda para corregir dichos problemas. ¿Sabe alguien cómo podría con el contenido actual adaptarlo para realizar el sitio con marcos, uno superior con el logo y nombre de la sección, y otro a la izquierda donde iría el menú de navegación?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Antes de responderte, necesito saber con que programa habéis realizado el diseño del site (Golive, Dreamweaver...) y bajo que plataforma.