Ayuda, ¿Sale un diskette con un?. Y no arranca

Estaba haciendo el cambio del 7.5.2 al 7.5.3, cuando se quedo colgado. Desde entonces no funciona nada. Es un viejo Powerbook 5300cs, con disquetera. ¿El mensaje que me sale un diskette con?. Y se apaga. ¿Cómo puedo conseguir un diskette de arranque? O si hay otra solución, ¿cuál? GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Conseguir un disquete de arranque es difícil... La Mejor opción es conseguir un disco duro externo o un cd externo SCSI en el que tengas el instalador. Además te recomiendo que aproveches la ocasión y le pongas el 7.6.1 que es el sistema más estable de esa serie.
Muchas gracias, pero donde se puede conseguir material para este ordenador, no podido conseguir ni el cable que conecta a internet. Que es muy difícil, todos me ponen pegas por la antigüedad y la plataforma.
Te recomiendo llevarlo a un centro especializado, por ejemplo Betasystem, que está en la calle Urgell, 8 de Cornellà (Barcelona).