Tengo un macintosh Powerbook 5300cs

Querría saber si es posible cambiar el idioma de sistema, ya que esta todo en ingles y lo necesitaba en castellano.
El sistema operativo es System Software B1-7.5.2.
Y en caso de no poderse cambiar si se puede poner otro sistema que lo permita. El problema es que no tiene lector de cd, solo disquetera.

1 Respuesta

Respuesta
Para cambiar el idioma del sistema tienes que instalarlo de nuevo en el idioma que quieras.
El sistema lo puedes descargar de la página web de apple:
http://download.info.apple.com/Apple_Support_Area/Apple_Software_Updates/Spanish/Macintosh/System/Full_Installs/System_7.5_Version_7.5.3/
Este es el 7.5.3, que te funcionara muy bien en el portátil.