Copiar un DVD en otro DVD

Hola, me llamo Paco, te escibo desde Madrid, soy usuario de MAC desde hace años, pero soy muy inexperto en el tema de grabar DVD.
Tengo un DVD grabado con una película, con un sencillo menú al principio.
Tengo un G4 con OS9.2 con grabadora de DVD y el Toast Titanium 5.0.2.
El contenido del DVD lo he pasado al disco duro con el DVDExtractor 0.9b,¿? ¿Y ahora no sé que debo hacer?
Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Usando toast, debes montar la imagen que guardaste en tu HD introducir un dvd virgen y darle paso a la grabación desde toast, ahora que en la página de version tracker.com puedes descargar otros buenos programas, que ademas te permitirán cambiar la resolución para guardar en dvds de otras capacidades. Visita esta página y mira que se adecua a tus necesidades.