Borrar información personal

Hola, tengo una imac system 9.0.3 US y la quiero vender, como no tengo mucha idea de computadoras tengo varias preguntas:
¿Qué tipo de información tengo que eliminar, cómo la elimino y dónde la puedo localizar?. Hay otras cosas que no se como solucionarlas como por ejemplo el ícono que pone:
"Get me on internet" cuando hago click en él sale lo siguiente: "The application could not opened beacause setup internet support could not be found". Gracias de parte de una novata.

1 respuesta

Respuesta
Si el ordenador te lo compraste original debes conservar los cd de software que venían con él. Debes tener el de "restore". Arrancando con el (pulsando la tecla 'c' en el arranque) puedes instalar el sistema borrando el disco, con lo que te queda completamente limpio y funiconal.