Dividir un fichero

Te escribo porque la otra vez me ayudaste mucho mira tengo el siguiente dilema, en mi trabajo uso uns Pc y en mi casa tengo una iMac. El problema es que tengo muchos archivos en mi Pc del trabajo que me gustaría tener en mi iMac. El problema es que solo podría transeferirlos por Correo electrónico, se que hay algunas herramientas como la de hacha.exe que divide los ficheros, pero no esta la version para macintosh, entonces necesito una herramienta que me permita dividir en Windows y pegar en Macintosh! ¿Existirá esta herramienta? ¿O de que otra manera lo podría hacer a través de internet?
OBS: Los archivos que quiero transferiro son del tamaño de 50 Mb Aprox.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si no se pueden dividir con el winzip, no se como ayudarte, ya que de pces, estoy pez.
Si si que se puede, solo tienes que abrirlo con el stuffit.