Red Mac / Windows

Tengo una pequeña oficina con dos iBook y dos Pc conectados en red inalámbrica. Ya los tengo compartiendo Internet y Correo electrónico, pero no he podido hacer que compartan archivos e impresoras.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira.. eso yo tampoco he podido, cuando he intentado pero encontré 2 alternativas..
La más fácil.. consigue el Timbuktu... es tanto para mac como para PC, con ese puedes controlar cualquiera de las 2 compus y así transferir archivos..
La otra.. más complicada... si tienes OS POR habilita FTP... en la PC baja un FTP server... y con las ips compartes archivos vía FTP...
Finalmente... había un programa llamado PC2Mac o algo por el estilo que permitía ver a una PC la red de mac.. y así compartir archivos... lo llegue a usar hace tiempo no se si aun exista.. pero bueno
Sorry por la tardanza pero no había tenido tiempo