Grabadoras de dvd

Hola,
tengo una grabadora de dvd pioner para macintosh, es decir que me la vendieron en la casa macintosh con el ordenador.
Me gustaría saber si esta grabadora la podría utilizar en un pc con windows, y que es lo que tendría que hacer para que esto funcionara.
Muchas Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Bueno por lo que me dices me imagino que la grabadora es externa. Si tiene conector USB, puedes tratar en la Pc, para ver si logra reconocerla, pero de antemano puedo decirte que lo dudo mucho, pues la mayoría de las veces los dispositivos hechos para las apples no funcionan en el entorno windows, a menos que sea un dispositivo genérico.
No, es una grabadora interna. ¿Quieres decir que no va a funcionar?
Gracias
Eso también depende, del tipo de mac que tengas, por ejemplo he encontrado algunas del tipo G4, claro Desktop, que poseen un CD Room que es el mismo que le instalan a las Pc y no se si en ese caso con una grabadora de Dvd pueda suceder igual quizás lo mejor sera que busques un técnico que inmediatamente vea el tipo de dispositivo podrá identificarlo, preferiblemente un técnico de pc, te podrá ayudar en ese asunto.
Respuesta
Si la mayoría de estos equipos funcionan en los dos entorno, solo deberiar ubicr el cd que te trajo cuando la compraste e instalar el soft para pc, también hay infinidad de otras que te pueden servir. Si no encuentras este cd pruba descargarlo de la página del fabricante.
Respuesta
Si, si es interface USB si se puede.. nada más busca el driver necesario en la página de pioner y utiliza algún software para quemar dvds en pc, los mejores son los de la empresa Roxio...
Sorry por la espera pero no había tenido tiempo, ojala y te sirva de algo