Osx compartir web

Hola, tengo un Mac con osx 10.2.5 y quiero compartir web de modo de poder acceder a mi equipo desde otra ubicación. En la empresa tenemos una linea RDSI o ISDN que se conecta aun hub donde hay varios equipos (pc's y mac's) por lo que tengo IP fija derivada de la principal. El tema es que no puedo acceder desde fuera a mi computador vía web (ver una página) qué puede pasar.
Respuesta
Seguro que tu empresa tiene instalado un firewall que no te permite ingresar, o no tienes un ip fija al cual acceder, deberías tener esto, dns, para que puedas acceder desde otro computador. Averigua cual es tu ip, si tienes un router, switch, hub, tu dirección sera algo así: 200.153.25.3:1245 donde los cuatro últimos numero serán el camino de acceso a tu maquina, si tienes dudas consulta al técnico de red de tu empresa te dará información especifica de como esta seteada y ahorraras mucho tiempo.