Chats

Hola, mi duda es acerca de que cuando entro a un chat no me carga la parte de java y no me aparece nada en el sector de usuarios y la ventana general (si se abre la ventana de java pero no carga esas partes) (latinchat.com)
tengo una power mac g3 y utilizo el explorer 5 (tambien porbe con netscape y nada).
Gracias.....
P.D. Tambien probe con otras macs del trabajo y me pasa lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que de ese tema no se mucho puedes tratar de bajar la ultima version de java para mac, en http://asu.info.apple.com/ hace una búsqueda de MRJ y baja la ultima version, también asegurate de que es las preferencias de Explorer tienes activado el java. Siento no poder darte una mejor respuesta pero la verdad es que yo también he tenido problemas en páginas de chat con java.