Ayuda

Amigo tengo en mi taller un macintosh modelo performa 6360 el cual no enciende
Ya le revisé al fuente y esta esta entregando 5 voltios por uno de sus pines en un conecor pequeño que esta en el circuito impreso de la boar de la fuente demonte los periféricos por ver si es que alguno de ellos estaba malo y sigue igual
Cualquier ayuda muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Quizás sea problema del disco duro, trata de formatearlo o arrancar desde el CD de instalación... y también puedes probar reiniciando la PRAM.
Un saludo. De circuitos y voltios no tengo ni idea... pero no creo que sea eso...
Respuesta
¿Jola, Qué tal?
LO primero que yo haría sería comprobar el estado de la batería de 4.5 voltios que se encuentra conectada en la placa principal, puede ser el motivo de que no arranque el equipo.
Si la batería funciona correctamente, no creo que quepa duda que el problema venga dado por la fuente de alimentación.
Pero casi seguro que será la batería.
Suerte!