Mantenimiento de teclado

Hola
Macmamcomar
Tengo un Mac G4 y quisiera desarmar el teclado para limpiarlo, pero tiene unos ganchos y no se como soltarlos sin que se rompan. ¿Existe alguna técnica o manual para esto?
Agradeciendo de antemano su atención.
Atentamente,
William Vivas Cano
San Cristóbal - Venezuela
Respuesta
Para abrir estos teclados debes disponer de las herramientas adecuadas de lo contrario se puede dañar. Si tienes el modelo pro, es de acrílico transparente, solo tienes que conseguir los destornilladores torx y ser paciente a la hora de abrilo, por dentro encontraras varias laminas de circuitos, estas las puedes limpiar con alcohol hisopropilico, elemento anti graso ara limpieza de circuitos. A las teclas las puedes sacar haciendo una leve palanca, y listo de allí en más depende de tu meticulosidad.