Dvd & Dvd

Sabes de algún programa para ripear DVD originales y pasarlos a mi grabadora de DVD,
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Quisiera saber si recibiste mi respuesta, de no ser así comunícamelo.
Hola no me ha llegado tu respuesta por favor repitemela si puedes gracias
Lo mejor es utilizar dvd pro de apple, ahora que también puedes utilizar el programa de grabación de cd/dvd, Roxio toast que esta por la version 5.2x, esto es lotra alternativa, primero haces una imagen a tu disco y luego copias esta a un dvd virgen.