Tengo problemas con la RAM

Hece un par de semanas mi computador (iMac) se puso lento, pero no esxactamente así, sino que parpadeba, se pagaba de a ratos, en forma intermitente, hasta que de repente no soportaba más de dos programas abiertos, teniendo 384Mb de RAM, ahí fue cuando descubrí que el computador solo reconocía 64Mb... No entiendo nada. Como dato extra, note que se calentaba más de la cuenta, no se si tenga que ver, pero quería comentarlo.
Ojalá me puedas ayudar
saludos... Chau
Respuesta
Posiblemente por tu descripción, tu memoria se a quemado, o no es compatible con tu modelo de imac, me gustaría que me digas cual es, si tienes un 233/266/300 tiene un las compactas, si tienes de un 350 en adelante tienes dimm de los nuevos, que son más baratos, por lo genenar las tiendas te dan de 6 meses a un año de garantía por este tipo de desperfecto en las memorias, verifica tu factura de compra, y si estas dentro del perdió reclama!, Es posible que si esta quemada este haciendo algún tipo de cortocircuito y te suceda lo que describes, tendrías que retirar inmediatamente la plaqueta que esta fallando. Para saber cual es, solo verifica en el menu manzana el apple system profile, en la parte de memorias y ficate cual esta reconociendo, en que zócalo, tienen una letra y un numero el: j2, fíjate el que no diga nada y retira la que no sirve, si tienes los modelos nuevos de imac vasta con solo abrir la pequeña tapa que esta la parte de atrás y retira el dimm.