Grabadora para g3

Me dirijo a ti para ver si me puedes ayudar a la hora de comprarme una grabadora para mi g3 (p., scsi). Me gustaría que se tratara de una buena
Tostadora que grabe cd's de más de 700 MB.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que tu G3 es beige con scsi como dices sino no pasa nada, te cuento yo hace 3 años me compre una Yamaha de 4x2x6x (al lenta para las que hay ahora) y no me ha dado ningún problema cd´s regrabable, de 740 Mb, normales de todo. SI tienes scsi te recomiendo que la grabadora sea scsi sino tienes puedes comprarte una usb o firewire como quieras. Marca que te recomiendo Yamaha o sino pues Lacie o Hp, porque scsi porque tiene gran velocidad de transmisión y como te he dicho con la mía no he tenido problemas el toast la recocé enseguida y las que no te recomiendo son las apple por lo menos hasta hace poco no eran reconocidas por algunos programas de grabación y cosas de esas. Si tienes hueco en el ordenador puede ser más cómoda interna sino pues externa que ocupa algo más pero funciona igual de bien.
Bueno creo que no me dejo nada de todas formas si quieres algo más ya sabes espero haberte sido de grna ayuda.