Sobre red mac's/PC's

Que tal, espero este muy bien, bueno pues ojala pueda ayudarme con la conexión en red de las siguientes maquinas: macintosh performa 6400/180 y 6200, power mac 5260/120 de las cuales primero quisiera me recomendara tarjetas de red y bueno abusando si me diera el tip de algún tutorial sobre configuración (TCP/IP) ya que las quiero conectar con 4 PC's (celeron), con estas ultimas no tengo problema (para conectarlas en red).
De antemano te agradezco todo la ayuda que puedas bruindarme

1 Respuesta

Respuesta
Sabes para poder conectar las macintos a las pc's existen muchos programas para conectarlas pero la más funcional es el pcmaclan este programa lo que hace es igualar el protocolo de las pc a las de las macintosh, existen uno diferente (pcmaclan) para cada version de windows deberás conseguir la más apropiada a la version de windows que estés utilizando.
Espero haberte ayudado.
Ricardo
[email protected]