Añadir un puerto VGA a un iBook 406 grafito

Hola juanjo2!
Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de añadir un puerto VGA o similar a mi iBook 406 grafito (que solo tiene un puerto USB) para poder conectarlo a otra pantalla o a un videoproyector para hacer presentaciones.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento habertardado tanto, la gama ibook no la conozco mucho y por lo que me cuentas no se si tu modelo es el más alto de la gama ibook anterior si es así se que se puede conectar a un televisor y supongo que también a lo que tu quieres pero no sabría decirte si es este tu caso. Siento no haberte sido de gran ayuda