Imac-actualizar sistema

Quisiera actualizar el sistema del imac G3, 233Mhz a 9.1 o posterior pero no me deja porque mac os rom obsoleta, tampoco si le cambio a nueva version mac os rom.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando dices que le has cambiado ya la version de Mac OS ROM, ¿te refieres a la actualización Mac OS ROM Update 1.0, que aparece en los downloads de Apple?
Si es así, y esto no te funciona, dentro del CD de actualización del 9.1, esta la actualización de Firmware para G3. Prueba a actualizar esto primero y después vuelves a intentarlo.
Si no te funcionara así, dímelo, buscaremos otra solución... :)