Planificado Ikea

Hola.
Alguien ha intentado descargar el planificado de Ikea en Mac.
Yo ya lo he hecho, y cumplo los requisitos de procesador, memoria, internet, etc... Pero me da error, y no soy capaz de saber porqué.
¿A alguien le ha pasado?
Gracias y un saludo.
Respuesta
Habría que ver que sistema operativo tienes. Puede ser que la versión del programa no valga. ¿Tienes Roxetta instalado en tu mac?, puede ser que el programa esté diseñado para versiones inferiores del mac. Mete el disco de instalación de tu mac y hay una carpeta que pone algo así como... (no me acuerdo bien)... programas opcionales o algo así e instala ese paquete. Te pedirá al empezar a instalar, que señales los que quieres instalar y entre ellos debe de estar Rosetta, lo instala reinicias e instalas el programa de Ikea.