Ipod nano 8gd

Te agradezco de antemano, lo que puedas orientar a solucionar el problema de mi ipod 8gb 6ta generación. Al escuchar cualquier canción, o música, a los pocos segundos se paraliza, se pone en pausa, tenido que solicitar cada momento su play, descubrí que con la radio al escucharla, también pasa lo mismo
Saludos
Mi correo [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Conectalo a iTunes y restauralo.
Hola. Buen día, ya hice la restauración y continua con la misma anormalidad,
Repito, selecciono una canción, le doy play para escucharla y, luego transcurrido un minito y medio se deteniene en pausa, teniendo que nuevamente activarla. El tiempo en detenerse es casi constante varia de 5 a 15 seg. Más o menos.
Espero haberme sabido explicar. Gracias
Si se desconectan los auriculares el iPod se pausa, seguramente la conexión con los auriculares esté floja, y haga que se pause continuamente.