Impresiones

Hola gusto en saludarles, bueno mi problema es con una computadora mac, en esta computadora tengo instaladda una impresora hp, hasta el momento con esa impresora marcha bien, imprime bien y todo, el problema es que acabo de comprar una impresora hp cp1025 a color y la instale con drivers que ya venían con dicha impresora, también me fije que los driver fueran compatibles con la mac, y si son compatibles, la impresora si imprime y todo, el problema, es que cuando imprimo diapositivas, los textos o los títulos de dichas diapositivas, el fondo de dichos textos no me aparecen y algunos textos aparecen distorsionados es lo único en que me aparece este error o no se como llamarlo, toda la diapositiva me la imprime muy bien a excepción de los textos que traiga la diapositivas, ya le configure o trate de configurar las opciones del pawer point y al parecer ya esta bien, por que en la otra impresora hp que tenia instalada es en blanco y negro me imprime perfectamente las diapositivas a como las tengo en las pantalla, pero el mismo archivo cuando la mando imprimir en la de a color me sigue saliendo los textos mal, me aparecen las letras pero fondo del texto em aparece en blanco siempre, o distorsionadas como en una fotografía, ojala me pueda n ayudar gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta Imprimir con la HP CP1025 en blanco y negro la Diapositiva si te sale igual puede que sea margen o un marco en tu power point que te salga distorsionada ..
Intenta instalar otro pack de Office, o imprime desde internet unas diapositivas haber si te sale igual..
Me avisas cualquier cosa