Como pasar archivos grandes de PC a MAC

Quiero pasar un archivo de 9 GB del PC al disco duro en FAT32 y luego al iMac. ¿Alfuna solución fácil?
Tengo entendido que Mac sólo acepta discos duros en FAT32 y este formato no deja pasar más de 4GB. Mirando por google he visto la opción de instalar en el iMac un programa llamado ""paragon ntfs for mac" para que lea el formato NTFS el iMac pero no se si es lo más practico,
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Se me ocurre una solución. Dividir el documento de 9Gb con Winrar/Winzip en varios docs menores .rar y luego lo copias al Imac y lo descomprimes.
Luego está la solución de convertir el disco a NTFS... pero eso es más complicado.