Escuchar música que esta en mi MAC pero desde mi iPod

Hola experto y gracias por tu tiempo. Quisiera ver si entre todas estas aplicaciones para iPOd, existe alguna que me permita comunicarme vía internet con mi MAC, donde tengo mi biblioteca de música (iTunes), ver la biblioteca y ESCUCHAR LA MÚSICA EN MI IPOD.
Te cuento que lo que quiero evitar es pasar toda la música que tengo en la MAC al iPod por cuestiones de espacio en disco (uso el iPod más como una mini compu). Encontré una de las aplicaciones en el appstore pero solo me permite "controlar" la música desde mi iPod, es decir, veo la librería completa, todo y puedo darle "play" pero la música se escucha unicamente en mi computadora, el ipod solo sirve como un controlador (sin sonido)
Gracias otra vez por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
http://itunes.apple.com/es/app/streamtome/id325327899?mt=8
Gracias, excelente respuesta, "sin palabras" el link lo dice todo. Acabo de adquirir la aplicación y es excelente,
Saludos y estaremos en contacto