Necesito actualizar un IMAC 400 Ayuda!

Necesito actualizar una IMAC 400 DV, tiene 128 ram y un disco duro de 10 gigas, sistema OS 9.0. Ya casi no puedo usarla pues no reconoce impresoras, ni cámara de fotos, ni celular, ni nada. Apenas reconoce un pendrive.
Ni siquiera puedo conectarla a internet porque vivo en el campo, en la patagonia argentina y tengo una conexión de modem de pendrive bastante lento tipo dial up, que requiere para funcionar OSX10.3, así que no puedo actualizarla.
Necesito ayuda pues tampoco sé donde encontrar las versiones viejas de sistemas operativos para descargar y si los puedo bajar desde un pc, ¿lo reconoce luego la mac?.
Desde ya muchas gracias por su valiosa ayuda. Soy Hector.-

1 Respuesta

Respuesta
Ese ordenador puede funcionar correctamente con el sistema os9.2 y con el 10.1.5. Con los más nuevos, NO. El modem por adsl, o linea deben funcionar bien, el USB, necesitaun sistema superior y no es compatible. En caso de instalarle un OS más nuevo, verás que todo empieza a ralentizarse y no será útil ni para mostrar una foto.
Los OS antiguos no se venden oficialmente, debes conseguir un "CD original" en ebay o similar, las copias casi nunca funcionan bien. Para descargar, no hay. Solo te serviria un CD de instalacion.
Suerte