Principiante macbook

¿Qué tal expertos tengo algunas dudas respecto a las macbook, acabo de adquirir una macbook modelo A1181 y estoy empezando a familiarizarme, acerca de la pila por lo general la uso en casa y prefiero estar conectado a la corriente pero mi duda es que si estoy afecta a la batería? ¿No importa si la tengo siempre conectada a la corriente? Hay veces que la desconecto un rato porque la ando paseando pero después la vuelvo a conectar, y otra cosa se calienta mucho en la parte inferior a lado de donde va la pila, ¿esto es normal?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que en los portátiles hagas ciclos completos de cargas, aunque las actuales permiten no hacerlo, se terminan viciando, si vas a usar el portátil con corriente eléctrica, quita la batería, si no puedes hacerlo, gasta la batería y luego conéctala a la corriente para que se cargue correctamente.
Es normal lo de la temperatura, no te preocupes por eso. Es un circuito pequeño y los macbook tienen fama de silenciosos.
¿Qué tal amigo una ultima pregunta, tengo el so tiger y quiero actualizar al snowleopard, ya conseguí la imagen de dvd del snow libre pero no se como instalarlo, me podrías ayudar con estoy? Muchas gracias por tu ayuda
Pasate por esta página antes
http://bitelia.com/2009/08/guia-para-actualizar-tiger-o-leopard-a-snow-leopard
Quizás no cumplas los requisitos para hacer esa actualización.