Características del macos

Hola, me llamo rafa. Tengo un macos y me gustaría saber cómo averiguar las características del mismo (ram, procesador, disco duro). También si hay algún emulador gratuino, tipo bleem, pero para jugar en mac los juegos de pc. Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
En el desplegable que te aparece cuando haces clic en la manzanita de colores, en el menú superior del escritorio, tienes una opción que se llama "Recursos de Sistema". Si la seleccionas te dará información acerca de hardware y software de tu máquina.
La mejor emulación que tienes para casi todo es el Virtual PC de Connectix (www.connectix.com)