Astra 1220+imac

Tengo un escáner Umax Astra 1220s desde hace varios años y me hadado buenos resultados con windows. Últimamente estoy barajando la posibilidad de adquirir un iMac y me gustaría saber si podría seguir trabajando con este escáner bajo mac os.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Este scaner es antiguo y de serie viene preparado para trabajar desde OS9, puedes comprobarlo en la especificaciones técnicas:
http://www.umax.com/support/knowledge/specifications.jsp?model=Astra+1220S
Por otro lado, puede que hayan elaborado un controlador más nuevo y pueda manularse desde OSX, con que trabajan los nuevos macs, pero debes buscarlo tu en la página de Umax
www.creaplus.es