Problemas con itunes

He adquirido un ipod de 4ª generación y después de bajarme el itunes y conectar el ipod y grabar las canciones que tenía en el ordenador, al cerrar el ordenador cuando intento iniciarlo de nuevo no arranca, supongo que por algún controlador que ha grabado el itunes, con lo que tengo que restaurar el sistema a antes de grabar el itunes y me vuelve a arrancar. Estoy pensando en grabar una versión anterior del itunes porque el cortafuegos de windows vista, que es el windows que tengo, lo he desactivado. El ordenador es un toshiba de hace unos meses con vista home premium con service pack 2

1 Respuesta

Respuesta
El problema seguro no es del itunes, aunque por otro lado, no puedo decirte cual es el problema, porque entiendo que es un Pc el ordenador. En ese cso, estoy seguro que nadie puede aformar con certeza donde esta el problema, y como es habitual en el PC debes probar una cosa y otra hasta descubrir el fallo. En cualquier caso, es un problema del windows y su compatibilidad con itunes, y demás.
www.creaplus.es
Gracias por la contestación. El problema está en Windows ya que he instalado itunes en otro ordenador con XP y funciona perfectamente. Parece mentira que nuevas versiones ofrezcan más problemas. No lo entiendo.