Agenda

Hola, mi nombre es Pedro y soy usuario de todoexpertos, es la primer vez que conecto contigo, y quisiera saber algo.
Si conocez alguna agenda para el Mac, en la cual pueda meter lo números de teléfono, las citas y demás, ya que la que trae el sistema 9 se ve completa pero es que la tengo en ingles, y me estoy liando de masiado, quisiera saber donde la puedo conseguir y como. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Me parece buena y sencilla, pero no me deja ponerla en español, sabes de alguna forma en especial. Se llama address office 3.0 de todas formas veré las demás pero mira a ver si me puedes decirme algo.
Gracias espero tu respuesta
Ese enlace que te he proporcionado te dispara a una lista de agendas.
No las conozco, ya que la agenda que yo utilizo la he hecho yo.
Si estas interesado en mi agenda, podemos hablar.