Dos disco duros de arranque en mac

Hola, tengo un problema con un mac G3, tiene dos discos duros y los dos con sistemas operativos diferentes, un el tiger y otro el os (creo), siempre me ha arrancado con el disco del tiger pero el otro día empezó a arrancar desde el disco del os, y me pide usuario y contraseña que no se.
Como puedo hacer para forzar a que me arranque desde el disco del tiger
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente, al arrancar el sistema operativo pulsando la tecla ALT del teclado te debe de dar una lista con los sistemas operativos disponibles para el arranque.