Disco de arranque

Irru, necesito crearme un disco de arranque con una carpeta del sistema. Utilizo el toast, que tengo que hacer para que cuando reinicie pulse C me arranque desde ese CD.
Una vez grabado he intentado seleccionar en panel de control/arranque el disco CD y no me deja.
Utlizo Toast Deluxe4.1.2 y Millenium.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de poderte ayudar, tienes que facilitarme alguna información, o primero que necesito saber es si estas trabajando con sistema operativo Windows, pues es lo que ue me haz dado a entender al referirte a millenium, y si es así, la forma de arrancar con un cd no es presionando C, pues este es un procedimiento exclusivo para MacOS, si estas utilizando windows, debes entrar al setup, lo cual se hace presinuando suprimir o del tan pronto se reinicia el equipo, y ali debes configurar los dispositivos de arranque, pero si lo haces debes ser muy cuidadoso, pues allí se hace toda la configuración de la mmaquinas y si modificas algo que no debes puede dejar de funcionar correctamente.
Trabajo con sistema MacOS 9.
Perdón por tardar tanto en cotestar pero estuve fuera.
Saludos
Bueno si es así, la solución es sencilla al momento de quemar el cd, no solo debes incluir el folder con el sistema, pues aunque lo tenga, el disco no es considerando disco de arranque, lo que debes hacer al quemarlo, debes ir a las opciones de quemado y crearlo como un disco de arranque (bootable) ylo quemas normal después de eso, te debe serivir como disco de inicio.