Mac book pro

Buenas, mi pregunta es la siguiente.me acabo de comprar un mac book pro y no tengo ni idea de como conectarle un modem wifi estoy familiarizado con los pc normales y no con este tipo de sistemas. También me gustaría saber que tipo de wifi es mejor, ¿tengo en casa ono y me cobran 50? Por el wifi y estoy pensando comprar uno en media mark. Saludos y espero haberme explicado bien.

1 Respuesta

Respuesta
En Macintosh es sencillo conectarte a un router wifi, solo pulsa en el símbolo de antena que tienes en la barra superior de la pantalla, seleccionas tu red, introduces la contraseña y listo.
No entiendo bien tu pregunta del mejor Wifi, ahora mismo existe la wifi a/b/g/n (la n esta en proceso de "verificación" aún).
Esto influye en rapidez de transmisión de datos y en el alcance que abarca.
Cuanto más alto en el alfabeto, más nuevo y en teoría mejor.
El MacBook Pro que acabas de comprar acepta cualquiera de ellas.