¿Cómo puedo cambiar el tema de mi ordenador Macintosh?

Quisiera saber con que programa aplicarle un tema mac para que cambie el aspecto de las ventanas como color metal... Tengo un tema que descargue de una página pero no lo puedo instalar por no tener un programa... Eh utilizado el famoso magnifique pero los temas que dicen que tiene el propio a mi no me los da... Y pues no se si es por que no es compatible con mi mac que es una leopard... Quisiera que me dijeras si existe un programa para hacerlo solo quiero cambiarle el aspecto de las ventanas a algo como metal o aluminio... Te agradecería mucho la respuesta :) un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El sistema operativo tiene sólo un aspecto en las ventanas, y los programas que cambian ese aspecto, lo hacen modificando partes del sistema operativo, algo que es muy peligroso.
Esto puede hacer que el sistema se bloquee y sea necesario reinstalarlo, no es recomendable por tanto usar estos hacks.
Además no existe un programa que parezca "de fiar" el magnifique por ejemplo han dejado de hacerlo y la página ya no funciona.
El aspecto de metal bruñido se usó en versiones antiguas del MacOS, pero fue poco a poco siendo substituido por el aspecto más simple y elegante que usa el Leopard.