Se puede cambiar el disco duro de una imac g3

Se puede cambiar una unidad de disco duro en una imc g3 de 350mhz. Y de que capacidad se lepuede instalar y acuanto se puede ampliar su memoria di dicha imac agradeceré tu pronta res puesta
Respuesta
Bueno empecemos por partes, el disco duro si lo puedes cambiar, pero debes tener en cuenta el tamaño (físico) del disco que vayas a colocar ya que dentro de iMac el espacio es limitado, y si estoy en lo correcto, te soporta hasta 40 gb, en cuanto a la memoria la puede expandir hasta donde necesites, pero debes buscar barras de memoria compatibles para ocupar el espacio libre pues los primero modelos de iMac solo tienen 2 slots para memoria.