Problemas de conexión con Mail 3.3 para Mac OSX

Hola! Te elegí como experto porque eres Mexicano y yo también.. Así que aunque no tengas puntuación, confío en que me ayudarás :)
Tengo una macbook pro con Leopard, y manejo Mail 3.3 para mi correo electrónico empresarial.
No me había dado ningún problema hasta ayer que cuando trato de enviar un correo me dice: "No es posible enviar el mensaje mediante el servidor secure92.nocdirect.com" (Ese servidor me lo dio mi proveedor de servicios desde hace tiempo que hubo un problema de que Prodigy bloqueo un puerto 25 o algo así)
Desde entonces me conecto a ese servidor sin problemas. Curiosamente todos los de mi oficina que usan PC no tienen ningún problema con ese servidor, y soy la única que no puede enviar mails. Solo recibo. Le doy en Inspección de Conexión y me dice que si estoy conectada a internet. El puerto de salida que uso es 465 con SSL.
¿Sabes qué puedo hacer?
Gracias!
Respuesta
He hecho un test al servidor de correo secure92. Nocdirect.com y responde de manera perfecta al puerto 25. Por otro lado veo que tienes un Mail 3.3 cuando la version más reciente es la 3.6.
Lista de Verificación:
1) Podrías verificar si tus compañeros que utilizan Pc también utilizan el puerto 465 para salir.
2) Verificar si todos los updates del macintosh están Hechos.
3)Bajar thunderbird y crear la cuenta allí a fin de virificar si el problema es de Mail.