Copia discos originales programas de Apple

Buenas, tengo un amigo que trabaja en una productora y me ha ofrecido el copiarme varios programas de Apple, Final Cut Studio 2. Por lo visto vienen todos en DVD y antes de invertir en los discos, quería estar seguro de poder copiarlos y que luego los pueda instalar correctamente porque algo he oído que suelen ser discos protegidos para no copiarse.
Muchas gracias
Respuesta
Con el programa que viene en los macs, el iMovie, puedes conseguir resultados bastante buenos, para un aficionado.
El Final Cut te añade mucha complejidad, y puede que no le sepas sacar partido, además es una versión antigua la 2.
Y no seas tan cutre dudando si comprar un disco.
Creo que la pregunta no me la has respondido y es saber silos discos originales llevan algún sistema anticopi integrado que a la hora de hacerme las copias no los pueda utilizar en mi IMAC. Los programas los conozco y el FINAL CUT STUDIO poco antiguo debe de ser que esta en la página de APPLE. Creo que te confundes Experto y entiendes el FINAL CUT PRO 2 que si tiene bastntes más años que mi ordenador, o sea, seguro que no funcionaría.De todos modos gracias por el intento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas