Internet lento

Hola expertos, tengo un Imac con Tiger conectado por cable ethernet a un router Amper de Telefónica el cual, a su vez, está conectado también con cable ethernet con un pc con Windows XP (está más cerca) funcionando este último perfectamente y rápido.
Supongo que debe ser por alguna incompatibilidad del Amper con el Imac y si es así (y se puede solucionar) me dé alguien la respuesta.
Gracias de antemano.
Ricardo.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy dificl que sea "incompatibilidad con el imac" ya que el ethernet es un estándar y no le interesa el sistema operativo que usas.
Prueba apagando la PC con XP y usando tu solamente la imac.
Prueba usando el cable de la PC con XP en tu imac.
Prueba cambiado tu configuración (si esta en automática DHCP cambiala por manual).
Si persiste el problema
Hola, muchas gracias por tu pronta respuesta.
Los tres puntos que me propusiste ya los había probado pero todo sigue igual, ¿existe alguna otra forma de solucionar el problema?
Intenta usando otro explorador de internet como Firefox o Camino en vez de Safari.
Gracias por tu respuesta, con firefox va un poco mejor pero me temo que sea un problema de los sinvergüenzas de telefónica porque desde que lllamé al técnico (que no vino) va más rápido que antes.
Saludos