Bajar música

Me gustaría bajar una canción pero en limeWire no la hay y no me quiero descargar ningún programa ¿hay alguna página que paudas descargarte música sin pagar nada?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se si está permitido hablar de este tipo de cosas aquí, pero se que en www.taringa.net puedes descargar copias privadas -legales- a través de sitios de descarga directa como rapidshare o megaupload. Haz una búsqueda en google del nombre de la canción y añade rapidshare o megaupload, seguramente así lo encuentres antes.
Suerte.