Consulta

Que bien que te he encontrado pero creo que podrás ayudarme y te agradezco que estés en esta página.
Trabajo con mac leopard y estoy empezando un proyecto. Bien necesito hacer una presentación para enviar por mail a clientes potenciales y que pueda abrir cualquier PC ja que la gran mayoría ja debes saber trabajan con el. Pero no se como se hace ni que programa utilizar. He oído hablar de power point. Pero no me dicen nada seguro. ¿Necesito hacerlo a través de una página web? ¿Cómo? ¿La puedo hacer independiente la presentación? ¿Cómo?, Muchísimas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Tienes PowerPoint de Microsoft, o el Keynote de Apple. Este último mucho mejor y permite exportar a powerpoint, que lo tiene casi todo el mundo.
Existe otra opción, y es bajar la suite OpenOffice y utilizar el programa de presentaciones, lo que no se es si se podrá exportar a powerpoint, pero casi seguro que sí.
Esta última es gratuita, mientras que las otras dos son de pago, claro, que puedes descargarlas en alguna página de "copias de seguridad".
Si tienes alguna duda más me lo dices.