Necesito Ayuda!

Buenas! Tengo una Ibook G3 de 12 pulgadas, sistema 10.4.10, ayer dio un error que no pude leer, se apagó y a l encencerla de nuevo sonó la campana y se quedo en neutro... Supongo que es un problema de software, de modo que requiero respaldar el disco duro y reinstalarla... He sido usuario de PC por casi 20 años y hasta hace poco más de una año que cambie a MAC, nunca he hecho una instalación... Así que tengo dos problemas:
1. No se como realizar el respaldo del disco... Supongo que debería unir la máquina a otra, el problema es que solo cuento con una PC... ¿Cómo hacerlo por medio de USB?
2. No tengo los discos de instalación... ¿de modo que de donde puedo sacar el sistema la compu?
Por favor necesito la ayuda de los expertos... Gracias!
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Si no encuentras tus discos de instalación, puedes encontrar una copia de seguridad de los mismos en algún tracker bittorrent. (Thepiratebay, demonoid, mininova, etc.) Mientras hayas tenido el original no estarás incurriendo en ningún delito.
Para grabarlo, salvo que sea una iso necesitarás otro mac, no conozco ningún programa para windows que soporte .dmg -infórmate-.
Suerte