¿Cómo cambiar formatos de música?

Mira estoy haiendo una presentación con PowerPoint y me gustaría añadirle música pero el formato no vale y me gustariacamviar ese formato pero sindescargar ningún programa

1 Respuesta

Respuesta
Des iTunes puedes hacerlo.
En las preferencias, opciones de importación seleccionas el formato deseado, bitrate, etc. y aceptas. En la lista de reproducción seleccionas la canción que quieras recodificar y en el menú avanzado pinchas en "Convertir a (formato)".
Una vez convertida pinchas con el botón derecho a mostrar en el finder y la trasladas a donde te convenga.
¿Has probado Keynote? Viene en el iWork y es bastante mejor, por usabilidad y porque es menos "pesado" que PP. Al terminar te permite exportar al formato de Microsoft.