Varias cosas

Hola de nuevo, ya llevaba varias semanas sin preguntar nada, pero es que hasta ahora todo ha ido bien, ahora tengo un problemilla.
Necesito saber de donde puedo descargar un buen antivirus, freeware a ser posible, desde softonic son demos.
Lo segundo tengo instalado el virex pero cuando se arranca el ordenador se cuelga cargando las extensiones y eso que compre el programa hace un tiempo, y siempre tengo que reiniciarlo con las mayúsculas, y después tirar el virex.
Me han hablado de un programa que se llama opera, que es un explorer de internet, lo conoces, si es así dime como lo ves tú ya que mi explorer de vez en cuando se cuelga pero solo el y no el ordenador, ¿raro verdad?. Bueno creo que me he pasado un poco con las preguntitas pero seguro que me las resuelves, de todas formas ya tengo más para cuando me aclares estas.
Un saludo y si te vas de vaciones que lo pases bien y si no como yo a pringarla en el curro. Un saludo de nuevo.
Respuesta
En teoría todos los antivirus son de pago... pero yo intentaría buscar en Hotline a ver que hay.
En cuanto a Virex, no lo suelo usar, me gusta más Norton antivirus, pero prueba a desinstalar la extensión y usarlo manualmente, suele funcionar.
El navegador Opera no está mal, pero personalmente, aún soportando cuelgues, (no solo te pasa a ti ) prefiero Explorer.
Bueno.