Problema arranque ibook

Buenas.
Al intentar arrancar mi ibook (g3 600Mhz Dual USB(?)) En lugar del sonido normal de arranque que solía hacer, emite cuatro pitidos cortos y tras eso se empieza a encender la luz del frontal del portátil y ya no arranca.
Según estuve mirando esos pitidos indican fallo en una comprobación de la ROM de arranque(error en la suma de verificación del resto de la ROM de arranque)
Y por más que busco no encuentro nada que me ayude a encontrar una solución al problema y pueda volver a arrancarlo.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que verificar primero la memoria RAM, hacerle un reinicio al PRAM y el VRAM aver si sube si no tu problema es de Logic Board. Saludos...
http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=2238