Emulador pc para mac

Hay alguien que me enseñe como corregir el problema del emulador pc en mac, el problema es como intercambio archivos, como lograr acelerar el programa. Y como evitar que se congele el programa, sobre mac.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero no se que modelo de Mac tienes ni tampoco cual emulador estas usado.
Si usas Virtual Pc, la única solución es asignar el máximo posible de ram al emulador.
El intercambio de archivos se puede realizar abriendo el disco duro del pc, lo que hace que se monte una imagen como disco en tu escritorio mac, luego puedes abrirlo y navegar entre los archivos y carpetas, colocando o sacando los archivos que te interesa cambiar de plataforma.
Si se pega el equipo con el emulador funcionando, te falta ram.