Cambiar lectora de CD por Regrabadora en G3 Beige

Tengo una G3 233 Desktop, OS 8.1, HD 4GB, 224MB de RAM. Quiero reemplazar mi lectora de CD original por una grabadora o regrabadora. Alguien sabe que marcas y modelos son compatibles con mi Mac? Cual me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta
Grabadora, te sirve cualquiera que sea IDE, el problema lo tienes con el s.o. lo tendrías que actualizar como mínimo a 8.6, y así utilizando el software de grabación Toast, no tendrás problema.
Ok. Todas las marcas y modelos de grabadoras IDE son compatibles. ¿Qué marca me recomendarías? ¿Las grabadoras vienen con uns soft de instalación o solo necesito conectarla e instalar el soft de grabación Toast? ¿El problema con el OS 8.1 es que no reconocería la grabadora o que la version del Toast no seria compatible?
En toría la mayoría funcionan, pero me inclino por SONY, me han dado muy buen resultado.
No necesitas instalar nada, pero posiblemente tengas que desactivar la extensión de Toast Reader.
Con respecto al 8.1, el problema básicamente es de Toast, nada más.