Gestor

Buenas de nuevo, quisiera saber si existe algún gestor de descargas para el Mac ya que he visto que algunos para PC y saber donde los puedo conseguir, además de un acelerador de descargas como también los he visto para PC, el del mac va bien pero por saber.
Un saludo.
Respuesta
Por supuesto que existen.
Pero en vez de enrollarme, primero, visita www.softonic.com y en la categoría de Internet, veras una categoría que directamente se llama "gestores de descargas"
Más fácil imposible.