Banda ancha

Hola, mira yo tengo un Mac 6360
-160 Mhz
-1.2 Gb
-56 RAM
-Sin tarjeta de red
Y el sistema operativo que uso es el
7.5 y quiero tener Banda Ancha pero unos de los requisitos es tener Sistema 8.0, e cambiado ha hece sistema pero me trabaja muy lento.
¿Qué hago?.
Existen tarjetas de red para este computador.
¿Dónde? Por favor
Agradezco una respuesta
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a tu pregunta, dices que el ordenador después de instalarle un sistema operativo superior al que tenias, tu ordenador te va lento esto puede ser por varios factores.
En primer lugar, cada vez que instales un sistema operativo superior esto conlleva que necesita más memoria RAM, y con los 56 que tienes es demasiado poco, ten en cuenta que el sistema 8 se lleva solo 20 megas si no estoy mal, y te quedan 36 con esto para navegar es muy poco, aunque ten en cuenta también que no todos los ordenadores soportan los nuevos sistemas operativos.. el tuyo en concreto creo que el máximo que le puedes poner es el OS 9, pero para esto necesitas no solo RAM sino más disco duro y una velocidad un poco mayor para poder sacarle provecho.
También puedes aumentar la memoria virtual pero solo la puedes poner al doble más uno de la capacidad total para que funcione sin problemas.
56 RAM
113 Memoria Virtual
Con esto podrías trabajar pero aun así iría lento.
Lo de la tarjeta de red que comentas, si no estoy mal todos los ordenadores Apple llevan incorporada tarjeta Ethernet, y esta es la que conecta a la Banda Ancha, si por el contrario lo que necesitas es un puerto USB, tendrías que adquirir como mínimo un iMac que vienen con USB incorporado o un G3 que tenga Slots de expansión para poder acoplar una tarjeta USB para los modems USB de conexión a banda ancha.