Performa 6400/180

Hola. Tengo una macintosh performa 6400/180 no se nada de macontosh yo ensanblo pc pero esta maquina no se ni por donde abrirla y es so se podrá cambiar por alguna versión de windows para macintosh
Doto lo que me puedas mandar sobre esta computadora seguro que me servirá.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En una maquina tan antigua lo único que puedes hacer es instalarle un software de Connectix que se llama Virtual PC.
No instales la ultima version porque solo es valida para procesadores G3 en adelante.
Instálate una versión 1 ó 2.