Performa 6400/180

Hola. Tengo una macintosh performa 6400/180 no se nada de macontosh yo ensanblo pc pero esta maquina no se ni por donde abrirla y es so se podrá cambiar por alguna versión de windows para macintosh

1 Respuesta

Respuesta
La Mac es una buena Maquina, creo que has estado buscando algunos tornillos para abrirla pero para facilidad de abrirla no los hay, tienes que ubicarte en la parte posterior (donde se conctan los cables) y veras en la parte superior unas extensiones del case como patitas sujetadoras, tienes .
En cuestión de levantarlas y ya, se abre .
En cuestion softwarw mac es, muy cerrada, perpo existe el conocido Virtual Pc que engaña a la mac y puedes manejar tu mac como si fuese una Pc pero para ese modelo de Mac no hace un buen trabajo
porque se cuerga muchas veces, trata de conSeguir el Virtul pC, para mas informacion de este software te recomiendo que visite www.apple.com